lunes, 19 de enero de 2015






                                          SALSA

Comienza en la posición de baile cerrada. El líder toma la mano derecha de su pareja con su mano izquierda y coloca su mano derecha sobre el omóplato izquierda de ella. La pareja debe mantener su mano izquierda sobre el hombro derecho de él, con su brazo por encima.

Ten buena postura. Cuando bailes, deberías mantener derecha tu espalda, tu barbilla alta y tus hombros hacia atrás. Deberías sacar el pecho un poco hacia adelante. Tu cuerpo debería sostenerse con fuerza en todos los puntos.

Mueve las caderas. La mayor parte del movimiento en la Sala viene de las caderas. No tengas miedo de sacudir tus caderas. Incluso si solamente mueves los pies, debes saber que un ligero movimiento de caderas va de la mano con ello.

Elige una canción que tenga tiempos de 4/4  y un ritmo rápido.

VESTUARIO

1.- Elige un zapato con suela para que te permite girar. Opta por zapatos planos o tacones. Si eliges usar tacón asegúrate de que sean entre 5 o seis centímetros.

2.- Elige un vestido con una falda que fluya con tu cuerpo. Las faldas te limitan en la pista de baile.

3.- Si tienes el pelo largo, recógelo sobre la cabeza para evitar el cegamiento de tu pareja de baile mientras estés girando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario