miércoles, 10 de diciembre de 2014




                                 ¿Qué se necesita?

Para ser buen bailarín lo que se necesita es:

1.- Aprender y practicar: Nadie nace bailando, por lo que para dominar este arte lo que tienes que hacer es aprendértelo paso a paso, y cuando te lo sepas, practicarlo una y otra vez para que te salga lo mejor posible.
2.- Dominar el tiempo al bailar: Si hay algo imprescindible a la hora de bailar es ir al tiempo del compás, si no vas al ritmo de la música quedará mal y todo quedará a destiempo.
3.- Llevar y dejarse llevar: Cuando un bailarín baila, debe dejarse llevar por la música, ir al ritmo, de tal forma que todo queda más espontáneo.
4.- Confianza: Un bailarín cuando llega la hora de actuar debe confiar en sí mismo y tener seguridad, porque de tal forma, si no tenemos confianza, probablemente se equivoque y cometa uno/ varios errores, con lo que no beneficia nada en la coreografía.
5.- Sentir: Un bailarín de verdad, cuando baila siente la música, la vive de verdad, puede aprender miles de pasos y figuras, pero de nada sirve bailar si no lo sientes, porque de tal forma parece que eres un robot que sigue unos pasos determinados y listo, cuando en realidad, es mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario